Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela
N° 41.207
Viernes 04 de agosto de 2017

SUMARIO

Asamblea Nacional Constituyente

Acuerdo mediante el cual se elige a las ciudadanas y ciudadanos que en él se mencionan, como integrantes de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional Constituyente.- (Véase N° 6.320 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz
Oficina de Auditoría Interna

Auto Decisorio Nº MPPRIJP-AI-PADR-001-2017, mediante el cual se declara la Responsabilidad Administrativa al ciudadano Willy Ubaldo Castro Rosetty.

Ministerio del Poder Popular para Relaciones Exteriores

Resolución Nº DM/0001, mediante la cual se encarga al ciudadano Carlos José Guzmán Gómez, como Director General del Despacho, de este Ministerio; y tendrá las atribuciones que en ella se indican.

Resolución Nº DM/0002, mediante la cual se nombra al ciudadano Jorge Luís Arcia Medina, como Director General de la Oficina de Servicios Administrativos, de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, que en ella se mencionan.

Resolución Nº DM/0003, mediante la cual se nombra a la ciudadana Germania Milagros Fernández Ferrante, como Directora General de la Oficina de Comunicación y Relaciones Institucionales, de este Ministerio; y se le delega la firma de los actos y documentos concernientes a las atribuciones y actividades de esa Dirección, que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular de Agricultura Urbana

Resolución Nº MINPPAU-030-2017, mediante la cual se regulan las competencias del Vicepresidente de la Corporación Venezolana para la Agricultura Urbana y Periurbana, S.A. (CVAUP), en los términos que en ella se indican.

Resoluciones Nros. MINPPAU-028-2017 y MINPPAU-029-2017, mediante las cuales se designan a los ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Ministerio.

CIARA

Providencias Nros. 023-2017, 024-2017 y 025-2017, mediante las cuales se designan a la ciudadana y ciudadanos que en ellas se mencionan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Organismo.

Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura

Resolución Nº DM/042-17, mediante la cual se designa al ciudadano José Amaranto Vargas Clemente, como Director General de la Oficina Estratégica de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas, de este Ministerio, en calidad de Encargado.

Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología

Resoluciones mediante las cuales se dictan los Reglamentos de Organización y Funcionamiento de las Universidades Politécnicas Territoriales que en ellas se indican.- (Véase N° 6.321 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA de esta misma fecha).

CNU

Providencia Nº 0026, mediante la cual se delega en el ciudadano Francar Martínez Rangel, en su condición de Adjunto al Director de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU), la firma de los actos y documentos que en ella se especifican.

Ministerio del Poder Popular para la Educación
Academia Nacional de la Historia

Aviso mediante el cual se declara vacante el sillón Letra «D» por el sensible fallecimiento del Académico Germán Cardozo Galué.

Ministerio del Poder Popular para el Transporte

Resolución Nº 047, mediante la cual se designa a la ciudadana Leyda Alejandra Guerrero Vielma, como Directora General del Despacho (E), de este Ministerio.

INEA

Providencia Nº 042, mediante la cual se nombra al ciudadano Wilman Enrique Barrios Rodríguez, como Capitán de Puerto, en la Capitanía de Puerto de La Guaira, de este instituto.

Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico

Resolución Nº 00001, de fecha 04 de agosto de 2017, mediante la cual se resuelve designar, al ciudadano Daniel Alexander Moreno Cazorla, titular de la Cédula de Identidad N° V- 10.823.354, como Director General del Despacho, en calidad de Encargado, del Ministerio del Poder Popular de Desarrollo Minero Ecológico.

Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte
IND

Providencia Nº 019/2017, mediante la cual se delega en el ciudadano Pedro José Infante Aparicio, en calidad de Presidente (E) del Instituto Nacional de Deportes, las atribuciones contenidas en los numerales 4,7 y 9 del Artículo 31 de la Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, relativas a la autorización expresa de todo acto de administración, así como la adquisición, enajenación o gravamen de bienes muebles e inmuebles, hasta por la cantidad que en ella se indica, y la firma de convenios interinstitucionales.


La información anterior ha sido producto del análisis del ejemplar respectivo de la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela, obtenido directamente en formato digital o físico del órgano emisor (Servicio Autónomo Imprenta Nacional y Gaceta Oficial), o de otros medios de distribución públicos.
Lo destacado en rojo, o enlaces, no forman parte del sumario de la Gaceta Oficial analizada, constituye una incorporación de nuestro equipo para facilitar la comprensión.